Vivienda asequible – Casas preconstruidas

La vivienda es una necesidad humana básica y todo el mundo necesita tener un hogar. La inversión más grande en nuestras vidas está en una casa. Sin embargo, varios factores han hecho subir muy alto el costo de una vivienda digna.

La Casa Prefabricada es una solución para desafiar esta situación y poner al alcance de todos una vivienda digna. El uso de tecnología prefabricada en la que la casa se prefabrica en una fábrica ahorra mucho en materiales, ya que el cliente solo paga por los materiales utilizados, a diferencia del método tradicional normal en el que se desperdicia mucho material en el sitio.

La tecnología prefabricada también ahorra mano de obra, ya que las partes de la casa se sujetan fácilmente entre sí durante la instalación.
In case you loved this short article in addition to you want to be given guidance about casas prefabricadas i implore you to go to the web-page.
La calidad de la construcción también se mantiene alta, ya que las casas se fabrican en una fábrica con certificación ISO 9000 2000, a diferencia del método tradicional normal en el que la calidad de la construcción y la mano de obra no se determinan fácilmente hasta que se completa el edificio.

Los avances tecnológicos de construcción globales actuales, principalmente los paneles aislantes estructurales en estructuras de acero estructural se utilizan para paredes, techos y pisos. Los paneles con aislamiento estructural están hechos de dos paneles de acero con aislamiento de poliuretano entre ellos y vienen en paneles de 1,2 metros por 2,4 metros.

El diseño del espacio de la habitación es flexible y se puede personalizar según los requisitos del cliente. Los clientes pueden seleccionar un plano de casa de nuestra lista o solicitar un nuevo diseño de plano de casa según sus deseos. Una vez que se acuerda el diseño del plano de la casa, la casa se instala en el terreno del cliente donde sea que esté ubicada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *